jueves, 2 de abril de 2009

A petición de mi valiente amiga Felivia...




Una experiencia londinense
Ya acabó marzo, un mes en el que he podido disfrutar de un maravilloso viaje en compañía de mis amigas. Una tarde, en un bar irlandés, Ana y yo nos dijimos y por qué no y decidimos poner en marcha un viaje hacia London. En cuanto se lo comunicamos a Cris y Leti, éstas decidieron sin dudar unirse, y el destino quiso que también conociéramos a otra aventurera, la compañera de prácticas de Ana, se llama Manuela.

Decidirnos por un hotel creo que fue la tarea más difícil, cosa que hicimos apenas una semana antes, aunque la opción no podía ser mejor; un hotelito, el Carlton, situado en King Cross. Era encantador y además bien comunicado y en un barrio con propia vida. No olvidaré nunca la primera foto que nos hicimos, frente a la estación, con el viento en nuestra contra, ni la iglesia china que se veía por nuestra ventana, ni el cachito que vimos del Hyde, ni a Endera luchando contra las palomas, ni esos sándwiches de nuestro indio, ni las conversaciones con Cris antes de dormir, ni el paseíllo en toalla que me marqué por los pasillos del hotel, ni el rubio del que me pseudo enamoré en el 101, ni las veinte mil veces que cogimos el metro, ni la marea verde de irlandeses que inundó la Trafalgar Square, ni la noche que pasamos en el Walk About, ni a Charlie, ni los paseos por el Cándem y Portobello, ni el escalón de Notting Hill en el que almorzamos, ni la experiencia de guerra que tuvimos en el Imperial War, ni la National, ni la media Grecia que hay en el British, ni las idas y venidas entre las dos habitaciones...y tantas muchas otras cosas que en ocasiones me vienen a la mente en cualquier momento del día y que hace que me entre morriña ...estoy segura de que habrá otros viajes, pero ahora que acaba este mes me pongo nostálgica...pero cuando miro esta foto me vuelvo a poner contenta y doy gracias por lo que he vivido :)

No hay comentarios: